VI CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Sala de exposiciones C.C. Aguirre
Mañana dia 19 diciembre a las 19h se darán los premios del VI Concurso de Postales de Navidad de la Biblioteca Munidipal. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Aguirre.

El premio principal del concurso es que los dibujos ganadores son los que utilizan el Ayuntamiento y la Fundación de Cultura para enviar ese año sus felicitaciones de Navidad. Además, ese día se les entrega un diploma y un pequeño obsequio.


Se habían propuesto tres categorías: "Hasta 5 años", "de 6 a 8 años" y "de 9 a 12 años" En la primera de ellas ha ganado Amira Essadki. Tiene 5 años y es del CIP Fray Luis de León. En la intermedia, Julia Carretero Taravilla. Tiene 8 años y ha entregado su postal directamente en Biblioteca. Y en la categoría de los mayores ha ganado Beatriz Cubillo Guijarro, de 9 años. Lo ha entregado con su colegio, el CIP "Ciudad Encantada"

El resto de postales están expuestas en el Centro Aguirre, en el pasillo de entrada contiguo a la sala infantil de la biblioteca. La exposición permanecerá hasta después de Reyes.

En total este año han enviado 536 postales, y han participado niños de los colegios: CIP Fray Luis de León, CIP Ciudad Encantada, CIP El Carmen, CIP Ramón y Cajal, CIP La Sagrada Familia, y también se han entregado directamente en las tres bibliotecas: C.C. Aguirre, Villa Román y Fuente del Oro.

Comentarios