Maleta viajera

En septiembre de este año que ya termina pusimos en marcha un nuevo proyecto: "la maleta viajera".
Es una de las ideas clásicas que tienen las bibliotecas públicas para conseguir que los libros lleguen allí donde no llega la biblioteca.

En nuestro caso, queremos llegar a las pedanías, que por ahora no disfrutan de ningún servicio bibliotecario. Así que hemos preparado cuatro lotes de 100 libros y varias peliculas, de temática variada (novelas, historia, infanil, clásicos...) para que los lleveís a vuestras asociaciones de vecinos y podáis disfrutar de estos materiales durante dos meses.

El funcionamiento es el siguiente:

Primero, necesitáis un CARNÉ DE ENTIDAD.

•Entregar la solicitud debidamente cumplimentada (con letra mayúscula). Podéis recogerla en la bibliotca Municipal del C.C. Aguirre, o descargarla pinchando aquí
•Y firmada por el responsable de la entidad (presidente, director, secretario...)
•Fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residente del responsable designado (es decir, la persona que se hará cargo de recoger y devolver los libros)
Una vez que téngáis vuestro carné, podéis pasar por la Biblioteca Municipal del Centro Aguirre a recoger una de las maletas

CÓMO FUNCIONA EL PRÉSTAMO DE MALETAS
•Podéis elegir entre uno de los cuatro lotes que ponemos a vuestra disposición:
 •Plazos: 2 meses.

Una vez devuelto, podéis llevaros otro de los cuatro. Con el tiempo iremos incrementando el número de lotes...
Para facilitar el uso de los materiales, se acompañará el lote con un listado ordenado alfabéticamente. Así podréis controlarlos mejor y repasarlo antes de devolverlo.

Esperemos que os guste la iniciativa

Comentarios