I Concurso de cartas de amor


La Biblioteca Municipal convoca por primera vez en us historia un concurso de relatos con la temética "cartas de amor".
El premio será un vale para comprar libros de 75€ y una maravillosa cena para dos personas el en restaurante "El Secreto" de la capital. Aquí tenéis las bases para participar:

1. Podrán participar todos aquellos escritores en lengua castellana que lo deseen, siempre que sus trabajos no hayan sido premiados en otros certámenes y sean inéditos

2. Los participantes deberán ser mayores de 18 años.

3. El género de los relatos deberá ser el de carta literaria de amor o desamor.

4. La extensión de la carta no será inferior a un folio ni superior a tres, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara, usando tipo de 12 puntos. Debe llevar un título e ir firmada con seudónimo.

5. Las cartas se remitirán en sobre cerrado en cuyo remite sólo figurará el seudónimo del concursante y la población. Dentro del sobre, además del trabajo, irá un sobre pequeño cerrado, en cuyo exterior se indicará el seudónimo del autor y el título de la carta. En su interior se hallará una tarjeta con el seudónimo y datos del autor: nombre completo, domicilio y teléfono.

6. No podrá presentarse más de una obra por persona.

7. El plazo de admisión de originales finaliza el 25 de enero de 2013 y serán remitidos por correo postal a Biblioteca Municipal de Cuenca. Centro Cultural Aguirre, c) Aguirre, 2. 16002 Cuenca. Apartado de correos nº 7.

8. El jurado será nombrado por la Biblioteca y estará integrado por personas vinculadas al mundo de las letras y la cultura.

9. Se establece un premio al ganador de 75€ en vales para la compra de libros y una cena para dos personas en el restaurante “El Secreto” el día 14 de febrero.

10. La entrega de premios se realizará el día 14 de febrero en el sitio elegido por la Biblioteca Municipal de Cuenca. Previamente se contactará con el ganador; la no asistencia al acto dará lugar a la pérdida del premio.

11. El trabajo galardonado quedará en poder de la Biblioteca, que podrá editarlo o publicarlo en papel o en la página Web de la Biblioteca.

12. Los trabajos no premiados no serán devueltas a sus autores, ni se mantendrá correspondencia con los mismos.

Comentarios